Diferentes tipos de toldos
24 de Agosto de 2018

La instalación y reparación de toldos en Santa Coloma de Gramenet puede llegar a resultar confusa, así que hoy te presentamos una guía con los diferentes tipos de toldos, pues, tanto si es para resguardarse de los calurosos rayos del sol veraniego como si deseas librarte de las miradas curiosas de tus vecinos mientras pasas una mañana tranquila en tu jardín, los toldos son indispensables. Pero ¿qué tipo de toldo se adecua a tus necesidades?

En la instalación y reparación de toldos en Santa Coloma de Gramenet se distinguen tres tipos de toldos principales: los toldos sin cofre, con semicofre y aquellos con cofre. Los toldos sin cofre son los que menos durabilidad tienen. Los de semicofre tienen un mecanismo que resguarda la tela completamente cuando se recoge excepto la falda. Finalmente, los toldos con cofre son los que más longevidad presentan debido a que cuando se deja de usar todo el material se pliega, evitando la contaminación, el polvo o el desgaste que produce la exposición solar.

También se debe tener en cuenta el tipo de tela para el fin que desempeñará nuestro futuro toldo. La tela de poliéster es la más frágil y económica. Si se desea mayor durabilidad, es recomendable escoger una tela acrílica o microperforada. Esta última, además de protegernos del 95 % de la radiación UV, reduce los altos niveles de temperatura, pues el calor acumulado en la tela es evacuado por la misma.

Hay muchos más detalles que harán de tu toldo la compra perfecta. Si quieres saber más, no olvides contactarnos en​ Toldos Novasol. Recuerda medir el área que deseas cubrir y si tienes cualquier otra pregunta, déjala en nuestras manos. A rayas, rojo, verde, con flores, blanco, de capota, con volantes en la faldilla, enrollable... ¿Cuál será tu próximo toldo? Comparte tu experiencia con nosotros.

        Diferentes tipos de toldos

        Artículos relacionados